martes, 12 de abril de 2016

Integrantes de la Fuerza Aérea Colombiana se capacitan en Información Aeronáutica


En la Escuela de Suboficiales “Capitán Andrés M. Díaz”


Suboficiales de las diferentes unidades aéreas de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) y alumnos de Tecnología en Comunicaciones Aeronáuticas, culminaron el Diplomado en Servicios de Información Aeronáutica, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales “Capitán Andrés M. Díaz”. Así lo informó la FAC en nota de prensa del 07 de abril.

El diplomado con una duración de 120 horas depende actualmente de la Dirección de Navegación Aérea, el cual tiene como fin fortalecer al personal con los conocimientos técnicos, habilidades y aptitudes necesarias, mediante la utilización de metodologías y tecnologías de alta eficiencia, para aplicarlos en el suministro de los servicios de información aeronáutica, aumentando la seguridad operacional en el desarrollo de las diferentes operaciones aéreas.

Esta condición les permitirá asesorar a las tripulaciones en información aeronáutica, en aspectos como: suministro de información meteorológica y aeronáutica a fin de que sea considerada en el planeamiento de las misiones que cumplen las aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana, fortaleciendo cada día el cumplimiento de su misión Institucional.



Fuente:
Fuerza Aérea Colombiana

Imagen:
Fuerza Aérea Colombiana


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerizada por: Lasantha y Distribuida Por: Blogger Templates